Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

27. PROGRAMA AVANZA_Emprendimiento_MISS - FSE

27. PROGRAMA AVANZA_Emprendimiento_MISS - FSE

El objetivo general del Programa Avanza, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Social Europeo, es contribuir a la inserción socio laboral de personas inmigrantes que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social, financiera y/o laboral.

Este programa se desarrolla en Madrid de la mano de la Fundación Nantik Lum, en Valencia con la colaboración de la Asociación Alanna, en Cataluña con la Fundación Servei Solidari y Extremadura con la Fundación Maimona.

El programa pretende capacitar y acompañar a cada persona en su itinerario a través de:

  1. Formación en materia empresarial y financiera que le permita adquirir habilidades y conocimientos básicos para crear su propio puesto de trabajo, reforzando aquellos elementos de economía social y los trámites en su permiso de trabajo.
  1. Asesoramientos individuales en aspectos económico-financieros que le permitan elaborar su propio plan de empresa, ver la viabilidad de este y poner en marcha su negocio.
  1. Acompañamiento en la búsqueda de financiación para iniciar su negocio, principalmente a través del microcrédito.
  1. Consolidación de los negocios creados mediante asesorías/visitas individualizadas a sus negocios.

Las personas beneficiarias serán personas inmigrantes con NIE no comunitario (no válidas solicitantes de asilo ni personas nacionalizadas).


 

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar