Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Convocatoria extraordinaria de subvenciones para Asociaciones y Colectivos - 20 aniversario de Fundación Maimona

Publicado el 06/03/2020

El día 26 de junio de 2000, Diego Hidalgo Schnur estableció ante notario la Fundación Maimona, y se integró en su primer Patronato junto con Cipriano Tinoco Gordillo, Julio Yuste González, José María Cerón Ortiz y Santiago Poves Verde. Desde esa fecha, Diego Hidalgo ha aportado a la Fundación fondos financieros por valor de 3,5 millones de euros, que han permitido la inversión de más de 8,5 millones de EU. en favor del desarrollo local en Los Santos de Maimona y en Extremadura, con un impacto social inferido de unos 21 millones de euros. 

Para celebrar su 20 Aniversario, Fundación Maimona ha establecido un programa de actuaciones que tendrá su culmen los días 26 y 27 de junio de 2020. Igualmente, ha asignado un presupuesto extraordinario a fondo perdido de 20.000 EU para otorgar subvenciones a través de dos convocatorias. Se subvencionarán todo tipo de proyectos en el ámbito cultural, artístico, social y/o medioambiental, con el objetivo de generar una actividad participativa, activa y creativa en nuestra comunidad, y de incrementar los recursos cheap nike air max classic bw económicos de las Asociaciones y Colectivos. Los proyectos deberán ejecutarse dentro del mes de junio de 2020, y presentarse en la Feria de las Asociaciones de Los Santos de Maimona el día 27 de junio de 2020.

 


 

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar