Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Nueva edición de Escuela de Micronegocios

Publicado el 01/06/2021
Nueva edición de Escuela de Micronegocios

Hoy, 1 de junio, se inicia una nueva edición del programa Escuela de Micronegocios, iniciativa de Fundación Maimona con el apoyo del Servicio Público de Empleo (Sexpe) y la Junta de Extremadura y en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo. 

La Escuela de Micronegocios o mBA (micro Business Academy) es un programa de aprendizaje para el emprendimiento con metodología radicalmente innovadora. Este programa semipresencial tiene el objetivo de ayudar a todas las personas emprendedoras a poner en marcha o a renovar sus proyectos, en manera armoniosa con su estilo de vida.

La Escuela de Micronegocios está dirigida a: nuevos emprendedores y emprendedoras que tengan una idea de negocio; empresarios y autónomos que quieran reorientar sus negocios; personas empleadas que quieran innovar en las empresas en las que están trabajando; y personas, desempleadas o no, que están en el proceso de buscar una nueva ruta profesional y de vida. Cualquier persona, independientemente de su nivel de formación, puede participar en este programa.

Más información en: www.escuelademicronegocios.es

 

 

 

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!