Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Presentación

La Fundación Maimona es una organización sin ánimo de lucro, filantrópica e independiente creada por Diego Hidalgo Schnur y dedicada desde el año 2000 a potenciar el desarrollo sostenible de Los Santos de Maimona a través de la innovación, el uso de las nuevas tecnologías,  la formación, la orientación empresarial y el apoyo a los emprendedores, a quienes consideramos los mayores proveedores de riqueza y crecimiento.

Nuestra misión  es colaborar con las personas, instituciones y organizaciones de diferente naturaleza en la construcción de un proyecto ejemplar en el que todos aportemos y compartamos  nuestras ideas y conocimientos para hacer de Los Santos de Maimona y su entorno un polo dinámico, próspero, socialmente avanzado e incorporado a los patrones económicos y culturales contemporáneos. Por esta razón se nos define, a pesar de nuestra naturaleza de entidad privada, como fundación comunitaria o cívica.

Contamos  con los medios humanos, recursos e instalaciones suficientes para cumplir nuestro cometido y hacer posible el desarrollo de proyectos innovadores que, de una manera diferente, muevan la economía y la sociedad santeña.

 

 

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar