Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Nuestros objetivos

Mantenemos nuestro compromiso con los verdaderos protagonistas del crecimiento  local en los diferentes ámbitos, especialmente con aquellos que generan riqueza y empleo en Los Santos de Maimona: los particulares, las empresas, emprendedores y promotores y organizaciones con o sin ánimo de lucro, ya sean públicas o privadas.  

Los  estatutos  de fundación Maimona marcan como objetivos prioritarios:

 

  1. Promover actividades de carácter cultural, económico y social que eleven la calidad de vida de los santeños.
  1. Participar en los proyectos elaborados por instituciones, entidades sin ánimo de lucro, de particulares y de empresas implantadas o con incidencia en la localidad mediante la incorporación al capital, la prestación de asistencia financiera o apoyo en la gestión.
     
  2. Diseño y gestión de proyectos financiados con fondos públicos o privados, internacionales o nacionales, destinados a fines coincidentes con las propias misiones de la Fundación. 
     
  3. Promocionar la imagen, las empresas y los productos de Los Santos de Maimona.
     
  4. Realización, de forma directa o concertada, de programas y actividades de formación profesional, de inserción social y laboral y de creación de empleo en favor de los santeños y extremeños que permitan la formación y preparación para puestos de trabajo, especialmente de programas de investigación y aplicación de las nuevas tecnologías. 
     
  5. Cooperar con las instituciones y personas que trabajen en el mismo ámbito de fines y objetivos de la Fundación.
     
  6. Edición de libros y trabajos relacionados con la historia, la cultura, la economía, la estructura social y otros aspectos de Los Santos de Maimona.
     
  7. Dotación  de becas y ayudas para estudios.
     
  8. Creación de premios y ayudas para la investigación de temas relacionados con Los Santos de Maimona.
     
  9. Colaboraciones en la dotación material y en las actividades de las entidades y centros culturales y sociales del pueblo.
     
  10. Creación, participación y gestión de fondos de capital y de patrimonio de dotación para fines específicos, que estén relacionados con el objeto fundacional. 
     
  11. Realización de estudios sectoriales y generales sobre la realidad y proyección cultural, económica y social del pueblo y su entorno.
     
  12. Realización o colaboración en actividades de información, divulgación, sensibilización y formación relacionadas con las acciones enumeradas en los puntos anteriores.
  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar