Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Nuestros valores

 -  Colaboración: acometemos nuestros proyectos dialogando y cooperando con los agentes más idóneos y expertos disponibles para cada materia. Actuamos con objetivos definidos y visibles.

-   Transparencia: nuestras cuentas están auditadas y son presentadas ante la comunidad y nuestros donantes, al igual que el uso de los recursos económicos y los resultados.

-   Innovación: todas nuestras actuaciones contienen una dimensión innovadora.

-   Procesos eficientes claramente definidos: operamos conforme a procedimientos que son públicamente conocidos, revisados periódicamente, eficientes y certificados en busca de su mayor calidad.

-   Recursos estables: creamos y mantenemos una dotación económica permanente que asegura la estabilidad de la fundación, de nuestros proyectos y los de nuestros donantes y aliados.

-   Perspectiva estratégica y global: trabajamos en el marco de indicadores generales medibles y definidos a largo plazo que van más allá de nuestro entorno local.

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar