Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

13. K-START 2012-2014

13. K-START 2012-2014

Kick-START. Transferring knowledge from seniors to juniors and startups


UK swiss movement fake watches with both low price and high quality are worth having.

Wish you find your best replica watches site review.

El objetivo de este proyecto es la transferencia de conocimiento y experiencia de los trabajadores seniors a los jóvenes y a empresas starups. Se trata de formar a los trabajadores mayores como mentores y coaches para fortalecer las pymes europeas.

 

Las entidades participantes en el proyecto son un total de 9 de varios países europeos: Starups.lt Fondas (Lituania), European Leadership Institute (Lituania), Lithuanian University of Educational Sciences (Lituania), Alpha Ideas and Techonolies (Lituania)Business Development Friesland (Holanda), ROC Noorderpoort (Holanda), Fundación Maimona (España), European Business and Innovation Centre Network (Bélgica), Gesfor S.r.l. (Italia).

 

Las actuaciones han tenido lugar ente octubre de 2012 y septiembre de 2014. El presupuesto total entre los socios es de 254.936 €, ascendiendo el presupuesto asignado a la Fundación Maimona a 59.660 €. Este proyecto ha sido cofinanciado por el Programa Leonardo da Vinci de la Comisión Europea en un 75%.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!