Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Financiación

  1. Participación en proyectos regionales, nacionales y europeos innovadores y creativos con incidencia en el desarrollo local, mediante cofinanciación, en áreas de emprendimiento, conocimiento, educación, formación, cultura, turismo y agricultura.
     
  2. Concursos y convocatorias. La Fundación Maimona abre a lo largo del año un Concurso de Ideas sobre posibles proyectos empresariales innovadores que se puedan poner en marcha en la localidad, dirigido principalmente a estudiantes santeños hasta los 25 años. También abre dos convocatorias anuales de proyectos sociales, culturales y artísticos, dirigido a toda la población, principalmente a asociaciones, que quieran llevar a cabo actividades creativas en Los Santos, que cubran una necesidad social.
     
  3. Publicidad local. Colaboramos en la difusión de actividades culturales, educativas, deportivas, sociales, artísticas… desarrolladas en Los Santos de Maimona, mediante aportaciones económicas a fondo perdido, a las organizaciones promotoras. Para ello la entidad o persona que gestiona el evento, debe presentar un escrito de solicitud a la Fundación por correo postal o por email (fundación@lossantos.org) donde especificará la actividad, objetivo, alcance y la cuantía solicitada.
     
  4. Becas específicas de investigación o de desarrollo profesional participativo en eventos o competiciones de interés más allá del local, que repercuta en la población. También pone en marcha las becas de alojamiento empresarial denominadas “Estancias Mainova” y gracias a las cuales los emprendedores innovadores pueden alojarse en un despacho durante un año.
     
  5. Participación en el capital social de aquellas sociedades o empresas sostenibles que sigan las líneas estratégicas definidas por la fundación.
  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar