Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Jornada de Presentación de badaccu.com

Publicado el 21/04/2017
 Jornada de Presentación de badaccu.com

Desde la Cámara de Comercio de Badajoz, tenemos el placer de invitarte a Jornada de Presentación de badaccu.com, plataforma de comercio on-line de los Centros Comerciales Urbanos de la provincia de Badajoz desarrollada por la Cámara de Comercio de Badajoz en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, en la que los pequeños establecimientos comerciales de la provincia de Badajoz como el tuyo dispondrán de un espacio on-line y tienda propia con múltiples funcionalidades como geoposicionamiento, servicios logísticos, medios de pago seguros, etc., sin ningún tipo de comisión por venta por parte de la Plataforma.

 

Fecha: Martes, 25 de abril de 2017 - 14:15 h.

Lugar: Delegación Zafra. CID Zafra Río Bodión. Avda. de los Cameranos, 47 - Zafra

 

"Tengo Miedo a la venta por Internet… no tengo tiempo para eso… a mi ya me compran los de siempre… es muy caro… seguro que me engañan… yo de eso no sé ni entiendo… etc."

 

Si te sientes identificado con esta frase, badaccu es la plataforma ideal para que tu negocio pueda dar sus primeros pasos hacia la digitalización, con la garantía y el respaldo de la Cámara de Comercio de Badajoz .Si por el contrario, ya dispones de tu propia web y tienda on-line, badaccu es el complemento perfecto para redireccionar a los usuarios de este marketplace a tu propia tienda on-line, y beneficiarte del esfuerzo e inversión que la Cámara va a realizar en posicionamiento y publicidad.

 

Además, tus clientes dispondrán de multitud de servicios e incluso filtrar sus preferencias para comprar exclusivamente en las tiendas de nuestro barrio, sin que tú tengas que encargarte de nada que no sea la creación de tu propio espacio, para lo que recibirás una formación previa muy sencilla para que puedas comprobar que en muy pocos pasos puedes ser independiente y manejar tu mismo tu tienda sin dependencia de terceros y con las ventajas de servicios integrados que ofrece badaccu.

 

Durante la jornada, que tendrá una duración aproximada de 1 h. os explicaremos todas las funcionalidades de la plataforma, requisitos de entrada, alcance de la misma y ventajas que ofrece, así como el acuerdo alcanzado entre nuestra Asociación y la Cámara para vuestra incorporación a la misma sin coste. Podréis asimismo consultar todas las dudas que os surjan respecto a la plataforma, o bien respecto a otras vías de venta y/o presencia on-line distintas a badaccu, pues el objetivo de la sesión es ofreceros todas las herramientas y alternativas posibles para el impulso de la digitalización de vuestro comercio, sin importar la vía en la que decidáis dar el salto a internet. De hecho, por parte de la Cámara de Comercio se darán a conocer otras ayudas TIC con subvención a fondo perdido del 80%.

 

Badaccu.com cuenta con el soporte tecnológico de Hermeneus World, el apoyo de Banco Caixa Geral como partner financiero y un equipo de formación, asistencia técnica y asesoramiento personalizado.

 

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya en la jornada enviando un mail a zafra@camarabadajoz.org, o bien telefónicamente en el 616074785, indicando nombre de la empresa  y persona que asiste.

 

Date prisa, el aforo es limitado.

 

 

ELENA LUJÁN GORDILLO

Responsable de la Delegación de Zafra.

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar