Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Jornada informativa sobre los Programas de Ayudas para la Mejora Competitiva y para la Consolidación Empresarial

Publicado el 06/07/2017

¿Quieres ser más competitivo/a y mejorar el proceso productivo de tu empresa? ¿Está interesado/a en implantar y certificar sistemas de gestión en tu negocio? ¿Necesitas un nuevo diseño de tu producto, envase o embalaje? ¿Tienes interés en realizar proyectos de cooperación empresarial? ¿Tienes una empresa familiar y te preocupa su continuidad?

La Consejería de Economía e Infraestructuras a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad organiza una Jornada informativa sobre los Programas de Ayudas para la Mejora Competitiva y para la Consolidación Empresarial, que se celebrará el próximo 12 de julio en la Escuela de Administración Pública de Mérida, en horario de 10:00 h. a 12:30 h.

El Programa de Ayudas para la Mejora Competitiva de la pyme extremeña, pretende contribuir a la optimización en la gestión de la pyme, mediante la concesión de subvenciones directas dirigidas a la cofinanciación de inversiones consistentes en la implantación de reingeniería de procesos, implantación y certificación de normas de gestión de calidad y de gestión medioambiental, así como entre otras acciones, aquellas que tengan por objeto la realización de proyectos de diseño, desarrollo e ingeniería de productos y/o de envases y/o embalaje.

Además se ofrecerá información sobre el Programa de Ayudas para el Fomento de la Cooperación Empresarial en Extremadura, está dirigido a favorecer la competitividad y el crecimiento de las Pymes de la comunidad extremeña, ya sea a través de la creación y/o consolidación y crecimiento de Agrupaciones Empresariales Innovadoras o Clústeres pertenecientes a sectores estratégicos de la región, así como el desarrollo de proyectos colaborativos a abordar entre un grupo de pymes.

Otro de los temas a tratar es el Programa de Relevo Empresarial que está dirigido a favorecer la continuidad de las pymes extremeñas y conseguir procesos de relevo empresarial planificados, ordenados y eficientes, contribuyendo al mantenimiento de las empresas y promoviendo con todo ello la consolidación del tejido empresarial de Extremadura.

Estas jornadas incluyen la posibilidad de realizar consultas individualizadas con el equipo técnico que gestiona estas líneas de ayudas.

Para asistir es necesario inscripción, a través del siguiente enlace: https://extremaduraempresarial.gobex.es/web/guest/actividades?idContenido=9549801&redirect=/

  • La jornada será retransmitida vía streaming y las consultas también se podrán realizar online.
  • Enlace al programa

Presentación de Programas de Ayudas para la Mejora Competitiva y para la Consolidación Empresarial

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar