Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Resultado de la 3ª evaluación - Convocatoria de Proyectos sociales, culturales y artísticos de carácter innovador en Los Santos de Maimona 2017

Publicado el 02/08/2017

El día 1 de agosto se reunió por tercera vez en este año el Comité de Selección de la Convocatoria de subvenciones a proyectos sociales, culturales y artísticos de carácter innovador en Los Santos de Maimona 2017 de Fundación Maimona. En este trimestre se han presentado un total de 7 iniciativas, concediéndose ayuda a 6 de ellas, sumando una cuantía de subvención total de 4.652 €.

Las propuestas presentadas han sido valoradas por su enfoque innovador, calidad, originalidad, impacto social, viabilidad, sostenibilidad y la lucha contra el desempleo juvenil, entre otros factores.

Esta convocatoria de subvenciones tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos sociales, culturales, artísticos, y formativos, que se ejecuten a lo largo de 2017 en Los Santos de Maimona. Podrá concederse ayuda individual o colectiva a la participación en proyectos ya existentes en el Laboratorio Social Mainova (www.mainova.es). Las acciones objeto de subvención deberán tener un carácter abierto, innovador e integrador, dirigirse a la población de Los Santos de Maimona y su entorno, y tendrán que ser ejecutados en la localidad. Podrán suponer experiencias enteramente nuevas, o bien dar continuidad a programas ya existentes. Deberán realizarse y finalizarse dentro del año 2017. Asimismo, las acciones subvencionadas deberán contribuir de forma clara (a escala local o global) en la consecución de uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, tal y como se definen en su web corporativa (http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/).

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar