Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Nace la Caja Social ‘Ezequiel Fernández Santana’

Publicado el 06/04/2018
Nace la Caja Social ‘Ezequiel Fernández Santana’

Es una iniciativa de Fundación Maimona, Alberto Calvo y un grupo de personas voluntarias cuyo objetivo es ayudar a otras personas que en un momento determinado necesiten una ayuda económica.

“Esta Caja Social lleva el nombre de Ezequiel Fernández Santana porque lo que pretendemos con ella es continuar con su labor y que la gente ahorre al mismo tiempo que ayuda a otras personas que lo necesitan”, explicó Alberto Calvo, uno de los impulsores de esta idea.

Se concederán ayudas por valor de entre 100 y 3.000 euros, que deberán ser reintegradas en el plazo máximo de 24 meses de la forma y con la cantidad que se establezca en un contrato. La confidencialidad estará garantizada en todo momento.

El director de Fundación Maimona, Alejandro Hernández, explicó que se trata de un iniciativa abierta, “un proyecto de personas para las personas, cualquiera puede colaborar, donando una ayuda, ahorrando y prestando dinero a los demás, asistiendo a reuniones o aportando ideas”.

Enlace noticia HOY

 

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar