Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Deutz Business School y Posgrado Lean

Publicado el 27/03/2019

Deutz Business School es una fundación que ha nacido gracias al impulso y compromiso de Deutz Spain por crear un centro de formación de referencia en el sudoeste ibérico para profesionales y directivos, que contribuya a fortalecer y retener el talento de las personas en las empresas y entidades de la zona.

Su oferta formativa es muy variada y está dirigida a diferentes colectivos según la temática, desde profesionales, mandos intermedios o directivos a graduados en Formación Profesional o recién licenciados. Ofrecen cursos de posgrado y masters universitarios en colaboración con universidades e institutos líderes en cada temática. Se ha lanzado la primera edición del Posgrado de Lean Practitioner con el Instituto Lean Management, un referente mundial en esta temática. Además, se está ya preparando posgrados de Six Sigma y otros cursos de especialización en Industria 4.0., donde se espera contar vuestra implicación y la de otras industrias de la zona.

Por otro lado, se está trabajando en acuerdos de colaboración con otras Escuelas líderes en formación directiva para posibilitar cursar másters de gran prestigio en el sudoeste ibérico sin tener que desplazarse a las grandes ciudades. 

 

rolex replica breitling replica

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar