Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

Abierta Convocatoria de Ayudas a Proyectos Innovadores 2020

Publicado el 25/02/2020

Fundación Maimona abre la convocatoria anual de subvenciones a Proyectos innovadores en Los Santos de Maimona - 2020

Esta convocatoria de subvenciones tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos sociales, culturales, artísticos, y formativos, que se ejecuten a lo largo de 2020 en Los Santos de Maimona. Los promotores deben estar atentos a los aspectos importantes señalados en color amarillo en las bases.

Las acciones objeto de subvención deberán tener un carácter abierto, innovador e integrador, dirigirse a la población de Los Santos de Maimona y su entorno, y tendrán que ser ejecutados en la localidad.

Podrán suponer experiencias enteramente nuevas, o bien dar continuidad a programas ya existentes pero con innovaciones sin que sean meras repeticiones de programas anteriores. Deberán realizarse y finalizarse dentro del año 2020. Asimismo, las acciones subvencionadas deberán contribuir de forma clara (a escala local o global) en la consecución de uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El plazo de presentación de solicitudes de subvención es abierto a lo largo de todo el año. El Comité de Selección se reunirá para valorar los proyectos recibidos en los meses de marzo, junio y octubre de 2020, decidiendo acerca de la concesión de subvenciones a los mismos dentro de los recibidos antes del día 21 de cada uno de estos meses.

La documentación será presentada obligatoriamente en formato digital a través del Laboratorio Social Mainova: www.mainova.es. Adicionalmente, deberá comunicarse su presentación, mencionando el nombre del proyecto, mediante un correo electrónico sin anexos a fundacion@lossantos.org

Descargar archivo adjunto

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar