Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

02. TALISMAN 2004-2006

02. TALISMAN 2004-2006

TALISMAN: TALent, Information Society and MANagement 2004-2006

Este proyecto,destinado a mejorar la capacidad de gestión de las empresas santeñas y de nuestro entorno directo, se llevó a cabo dentro del Programa Leonardo da Vinci-Unión Europea, junto con 16 socios y asociados de 6 países de la UE, entre los años 2004 y 2006, a lo largo de 24 meses.

Su objetivo ha sido facilitar el acceso al aprendizaje a gerentes, empresarios y puestos directivos de PYMEs europeas para dotarles de las competencias necesarias para gestionar con éxito su capital humano. Esto ha sido posible gracias a un sistema de formación completo, capaz de dar a directivos y responsables de Recursos Humanos de las PYMEs europeas las competencias necesarias para implantar de forma exitosa procedimientos y políticas de Gestión del Talento en sus organizaciones, aportando valor añadido a la organización para la mejora de la productividad y la competitividad. 

Los destinatarios han sido gerentes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como otras personas que han ocupado puestos de mando, alto, intermedio y bajo en pequeñas y medianas empresas.

Ámbito de actividad: Mejora de la competitividad y la colaboración entre las empresas. Gestión del conocimiento.

Resultado del proyecto: Un sistema de formación completo, incluyendo procedimientos, módulos y materiales, capaz de dar a directivos y responsables de Recursos Humanos de las PYMEs europeas las competencias necesarias para implantar de forma exitosa procedimientos y políticas de Gestión del Talento en sus organizaciones, aportando valor añadido a la organización para la mejora de la productividad y la competitividad. La formación estuvo integrada en un concepto de retención del talento y por tanto de baja rotación de personal, lo que originaba una ventaja para la organización.

Inversión total: 503.302 Euros., subvencionado al 75%.

Colaboración de la Fundación Maimona: Liderazgo y gestión del proyecto; contribución financiera en forma de aportación a fondo perdido por valor de 10.887 Euros (25 % aportación propia). Inversión total de la Fundación: 43.546 € (75% de subvención).

Participación de otras entidades: Programa Leonardo da Vinci-Unión Europea; otros 16 socios y asociados de 6 países de la UE.

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar