Fondo
international versions

Galería de Imágenes

Últimas imágenes añadidas:


» Ver todas

07. CEFOEX INNOVACIÓN, SL (2009)

La empresa CEFOEX Innovación, S.L., nace en el año 2009 de la unión de las capacidades y potencialidades de dos entidades, que son por una parte el grupo CEFOIM, ubicado en Fuenlabrada, Madrid y por otra la Fundación Maimona.

La empresa CEFOEX Innovación, S.L. tiene como premisas, las siguientes:

·        Excelencia en la gestión.

·        Servicio al cliente.

·        Tecnologías innovadoras para la impartición de cursos y para las prácticas, como son la utilización de simuladores y la formación presencial a distancia.

·        Mejora continua de nuestros procesos.

·        Fidelización de nuestros clientes como garantía de futuro.

·        Mantenimiento y renovación constante de activos.

Ambas entidades tienen una amplia experiencia y están suficientemente acreditadas para llevar a cabo de forma óptima, cualquier tipo de proyecto formativo.

El proceso de puesta en marcha de CEFOEX Innovación, S.L., da respuesta a las necesidades de cualificación que las empresas requieren, después de un análisis específico del entorno socio-económico de Extremadura.

El objetivo principal está dirigida a establecer una serie de acciones formativas encaminadas a aumentar las competencias y cualificación de los trabajadores Extremeños, con especial atención al sector industrial, impulsando la formación y la capacitación de estos. De tal manera, que esta enseñanza no solo sea aplicable a la situación actual del trabajador, si no que se le proporcionen cualificaciones que puedan ser transferibles a situaciones laborables distintas de las actuales, mejorando la empleabilidad del trabajador.

Capital Social Inicial: 100.000 €

Aportación Fundación Maimona al Capital Social: 50.000 € (50%)

http://www.cefoex.net

  RESERVAR ESPACIO

Reserva tu espacio

Aquí podrás acceder al sistema de reservas de salas de reunión y reservar el espacio que necesites cuando lo necesites.

  ¡RESERVAR ESPACIO!
¡Reservar espacios!
Utilizamos cookies propias y/o de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Info. Aceptar